proyeccion 1. Clandestino Cinema es una experiencia cinematográfica reservada sólo para aquellas personas que valoran lo singular, lo exclusivo…lo prohibido. Una sesión de cine diferente: no sabrás qué película vas a ver hasta que se encienda el proyector y las luces de la sala se apaguen.

 

pelicula 2. El cine es cine: proyectamos en 35mm, con los mejores sistemas de sonido e imagen fotoquímica para que tu visita al Clandestino sea una experiencia sonora y visual que te cautive. Las películas se proyectarán generalmente dobladas: si es V.O.S. lo indicaremos.

 

palomitas3. El cine y las palomitas de maíz llevan conviviendo desde principios de los años 30: y queremos que siga siendo así. Con tu entrada del Clandestino podrás comer todas las palomitas y beber todos los refrescos que quieras sin límite: sírvete tú mismo. ¿Quieres traerte tu cena? Adelante.

coche 4. Al Clandestino Cinema tendrás que venir en coche: estamos a 20 minutos al sur de Valencia por la A7. Si no tienes vehículo, seguro que podrás engatusar a algún amigo que sí que tenga.

 

entrada 5. Con tu entrada te daremos la ubicación del local y una contraseña: en la puerta te la pedirán. ¡Recuérdala!

 

camara 6. Prohibido hacer fotos: deja el Instagram para subir foto de esa paella del domingo. Ayúdanos a mantener el secreto, aunque puedes contárselo a gente que sepa apreciar lo que has visto.

 

cine 7. Las sesiones son generalmente los viernes a las 22:30 horas, pero atento a las fechas. Te rogamos no llegar al Clandestino más tarde de las 22:15. Hay 18 butacas, por lo que las entradas no tardan en agotarse. ¿Ya tienes la tuya?